Gluteoplastia

Aumento de Gluteos

Un glúteo voluminoso es una de las áreas de mayor belleza femenina, dando una característica sexual significativa, se ha asociado esta zona corporal con el atractivo sexual. Sin embargo, muchas mujeres que realizan actividades deportivas dedican mayor tiempo, en su rutina diaria al Glúteo con el fin de tonificarlos y mantenerlos voluptuosos. La Gluteoplastia, es un aumento en tamaño y proyección de la región glútea, mediante la colocación de prótesis glúteas o con grasa, logrando mejorar la apariencia de la región.

AUMENTO DE GLUTEOS CON GRASA

El Aumento de Glúteos con grasa o Levantamiento Brasileño, consiste en extraer tejido adiposo (grasa) mediante una Liposucción en otras zonas del cuerpo; lo cual, logra injertarla en los glúteos dándole el volúmen deseado. La grasa se puede obtener de partes como: Abdomen, Cintura, Caderas e incluso muslos.
Sin embargo, como en todo procedimiento tiene sus ventajas y desventajas, una de las ventajas de éste procedimiento es que como es la propia grasa del paciente no hay posibilidad de rechazo y los resultados son naturales. El procedimiento usa anestesia local y sedación de la región en la mayoría de los casos.
La Cirugía, tiene una duración aproximada de 2 horas, dejando una cicatriz oculta en el pliegue medio glúteo, de muy buena evolución. Transcurridos 3 a 6 meses, es casi imperceptible.

AUMENTO DE GLÚTEOS CON IMPLANTE

El Aumento de Glúteos con Implante, o prótesis de Silicona, son colocados debajo del músculo glúteo tendrás una apariencia natural y duradera. Sin embargo, es común asociarlo con Lipoescultura o Liposucción de Caderas para marcar las curvas deseadas por las pacientes. Las diferentes  necesidades de los pacientes llevan a escoger el más adecuado de los implantes en cuanto a su proyección, forma, volumen que existen en el mercado.
Ahora bien, este tipo de procedimiento quirúrgico aumenta el volúmen de los glúteos de manera permanente. Es la única cirugía posible cuando en otras partes del cuerpo no hay grasa suficiente para realizar una Lipotransferencia. Por consiguiente, eso logra una alta definición de glúteos, lo que especialmente se nota cuando el procedimiento combina una liposucción en zonas aledañas, como muslos y cintura.